domingo, 14 de marzo de 2010

Día D+2, Postoperatorio Día 2

Tal vez mi cerebro se acostumbró a verme así y por eso hoy fue algo más llevadera la combinación de hinchazón con morados, sobre todo en los ojos. Creo que hoy estuve algo mejor que ayer, lo cual no es difícil realmente, me parece de hecho que los morados se me han ido bajando un poco. Tengo ahora la nariz más inflamada, pero los pobres ojos siguen siendo los mayores damnificados de este proceso, y por ende el cuadro de mi cara es ciertamente desagradable, de hecho no me asomo a las ventanas para no asustar a los niños.

Lo que sí recobré hoy fue el dolor de garganta, no sé por qué, pues seguí el tratamiento indicado. Independientemente pude comer mejor, aunque sigo  intentando una dieta blanda abundante en helado que por supuesto no me llevará a nada bueno.

No he recobrado aún el sentido del gusto; siento, menos que ayer, que la cara se me va a explotar y sigo pareciendo un mapache.  Pero creo que mejoré un 5% frente a ayer, y 5% es mayor que cero, y adicionalmente he tomado valeriana para apaciguar los malos ratos, con lo cual el balance de hoy es mejor que el de ayer. Pero repito, no es difícil.  Espero mañana estar mejor, pero no sé si un día el turno es para la garganta, el otro para los morados, y  así en adelante. Amanecerá y veremos, literalmente.

Niveles
Dolor de garganta           9
Dolor de cara                    0
Hinchazón de cara          8
Hinchazón de ojos          10
Morados en cara             7
Morados en ojos             10