sábado, 13 de marzo de 2010

Noche del Día D

Me venció el sueño pero dormir dormir, lo que se dice dormir… Recordemos que tenía la garganta vuelta nada con la entubada, y digamos que dormir con la boca abierta no es muy hidratante, con lo que una buena noche no pasé. Para completar, en un momento me levanté al baño y me ví como un verdadero monstruo, con los ojos hinchados, inflamados y morados, realmente ensangrentados, al borde de explotarse. Recordé que el médico me había recomendado no mirarme al espejo y rápidamente entendí por qué.  También entendí por qué nadie hablaba de la garganta:  los pacientes de rinoplastia mantienen la perspectiva y ante la hinchazón y los moretones, realmente el tema de la garganta es para algunos secundario.   Para mí en realidad todo era primario, volví a la cama, añorando el efecto del Xanax y resignándome a hacer un balance del día: la operación es un paseo, pero el post operatorio es un infierno. En cualquier caso ya que, nada que hacer, más que ponerse hielo, tomar Traumeel  y esperar. Porque que.

Niveles

Dolor de garganta           12

Dolor de cara                    0

Hinchazón de cara          7

Hinchazón de ojos          8

Morados en cara             7

Morados en ojos             8

1 comentario:

  1. Hola, me he divertido mucho con tu blog, no porque sea sádica, sino porque yo ya pasé por mi segunda septorrinoplastia (sí, la segunda, la primera no salió del todo bien, la nariz tiene memoria y puede desviarse otra vez) y todo lo que pones lo he vivido. Lo peor es la garganta seca y no poder dormir... dormir sentada es lo mejor para no inflamarse en exceso y es una tortura. Un abrazo.

    ResponderEliminar